Somos una empresa dedicada a la aplicación de acabados decorativos, tanto en paredes, techos o suelos, así como para interior y exterior.
Trabajamos en el sector de la decoración desde el año 1960 y a lo largo de estos años, hemos ido creciendo, adaptándonos siempre a las demandas del mercado y necesidades de nuestros clientes, manteniendo la misma ilusión de los inicios con un fin, conseguir la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, compartiendo un objetivo: el trabajo bien hecho.
Tenemos diferentes áreas de trabajo, estando especializados en diferentes sectores (hotelero, sanitario, imagen corporativa e interiorismo) y garantizamos la misma profesionalidad tanto para un gran proyecto como para la adecuación de un solo espacio.
Ofrecemos todo tipo de aplicaciones de pinturas y estucos, papeles pintados, revestimientos vinílicos y textiles, moquetas, parquets y suelos plásticos. Para proyectos de contract, nuevos proyectos, rehabilitaciones, reformas y actualización de espacios. Todo ello contando con la colaboración de proveedores de primer nivel, para poder ofrecer las novedades en productos y acabados.